¿Quién somos? Conócenos

Bienvenidos a CAMPER MENORCA, la nueva línea de ofrecer experiencias con marca MENORCA EN KAYAK. Estamos especialmente ilusionados en presentar nuestro inicio en el mundo del alquiler de autocaravanas en Menorca. 

Dos pasiones nos han llevado a esta nueva aventura: descubrir destinos en autocaravana y Menorca. Nuestra propia experiencia como viajeros en camper hace que el cliente y sus necesidades sean lo más importante en nuestra fórmula de ofrecer el servicio de alquiler.   

Estás en buenas manos, nos avalan más de 30 años dedicados a ofrecer experiencias en Menorca desde el mundo del kayak y el turismo activo. Iniciamos esta apasionante aventura del mundo del autocaravanismo dando la oportunidad de conocer nuestro maravilloso territorio sobre cuatro ruedas y con el máximo confort.

¿Por qué elegirnos?

Somos profesionales

Somos profesionales en el mundo del turismo activo y de experiencias en la naturaleza, contamos con el mejor equipo de trabajo, la familia MENORCA EN KAYAK. Nuestro principal objetivo es que tus vacaciones sean inolvidables gracias a nuestro afán de hacer las cosas al detalle. Somos un equipo experimentado que conoce a la perfección todo lo que ofrece Menorca, con un claro compromiso con los valores positivos y la sostenibilidad. Por eso nuestras señas de identidad son nuestras actividades adaptadas al entorno, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente, disfrutando de la naturaleza sin dejar rastro.

Vehículos nuevos

Nuestros vehículos son nuevos, ¡estamos de estreno! Cumplen con los últimos estándares de calidad. Nuestras campers y autocaravanas están totalmente equipadas, no les falta de nada, para nosotros el confort en el interior y en la conducción son una prioridad.

Únicos en Menorca

Hemos apostado por una gama de vehículos CAMPER de 6 metros de longitud  y AUTOCARAVANAS de menos de 7 metros, priorizando la movilidad sin descuidar el confort. Son vehículos ágiles y fáciles de conducir con unas dimensiones ideales para moverse con libertad por toda la isla.

Servicio de calidad

Con CAMPER MENORCA puedes empezar tus vacaciones sin ninguna preocupación, ofrecemos un servicio de alta calidad para satisfacer todas tus necesidades.

Nos tomamos el tiempo necesario para informarte adecuadamente sobre todos los detalles relacionados con la camper o autocaravana de alquiler. Estamos para resolver cualquier duda.

Nuestra fórmula se basa en el “viajar sin prisas”, al estilo Menorca

Sal de tu rutina diaria y busca tu tiempo de escapada en Menorca.

Organizar un viaje en camper es la mejor opción para desconectar y sentirse libre, sin renunciar al confort…,  porque a Menorca se viene, sencillamente, a disfrutar.

Sólo necesitas ganas de viajar, un carnet de conducir tipo B y tiempo para poder disfrutar sin prisas.

Nuestras tarifas

¿Aún no te has decidido entre camper o autocaravana?

Consulta nuestras tarifas de alquiler, selecciona la temporada en la que quieres viajar y descubre cuál es tu mejor opción.

Camper Menorca-White

¿Tienes alguna duda?

En el apartado Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a tus dudas. Puedes consultar en la condiciones de contratación todos los detalles que debes tener en cuenta antes de alquilar una camper o autocaravana.

Si deseas un un asesoramiento más personalizado contacta directamente a través de nuestro formulario o escríbenos a info@campermenorca.com